Entrega y Devolución
Con MiaSuite el envío es gratuito para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€ los gastos de envío son de 10€.
Para ofrecerte un producto de calidad hacemos nuestros artículos en el momento del pedido para ser luego entregados al transportista Serán suficientes 24/48 horas para la entrega efectiva, luego recibirás tu pedido en 2/5 días hábiles.
El transporte de tu pedido siempre será rastreable a través de un código de tracking que te será enviado a la dirección de correo electrónico que has indicado durante la fase de compra.
Siempre que sea posible, nuestros productos se envían enrollados y al vacío: un procedimiento higiénico, práctico y totalmente respetuoso del ambiente. Nuestros paquetes ahorra espacio, además de eliminar el polvo y las bacterias, reducen las emisiones de CO2 durante las fases de transporte.
Al llegar del transportista, los paquetes serán entregados alnúmero de la casa, no en el piso, de la dirección indicada durante la compra.
En caso de daños evidentes en el embalaje o presuntas manipulaciones, es preferible rechazar la mercancía o aceptarla con reservas, indicando en la carta de porte la magnitud del daño.
Asegúrese de que el número de paquetes entregados es el indicado en el documento de transporte
También es importante abrir y comprobar la conformidad de los productos dentro de los 15 días siguientes a su recepción, que es también el límite de tiempo máximo para abrir el embalaje al vacío.
Eligiendo MiaSuite Care, por un pequeño suplemento de 10 euros, se te garantizará una asistencia inmediata y personalizada por parte de nuestro personal y tu envío estará asegurado en caso de posible pérdida o daño durante el transporte por el transportista.
1,2,3 ...zzZ
-
Ábrelo
Recuerda que el colchón está al vacío, así que ten cuidado, puede ser un poco grosero.
-
Desenrollalo
El colchón tardará entre 48 y 72 horas en volver a su tamaño real.
-
Ámalo
Después de tanto esperar ¡es hora de probarlo! Prepárate para revolucionar tu despertar.
Devolución fácil y reembolso garantizado
Tienes derecho a desistir del contrato, sin indicar los motivos, en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento caduca a los 14 días desde el día en que tú o un tercero, distinto del transportista y designado por ti, adquieras la posesión física del último bien. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás informarnos por correo electrónico a la dirección info@miasuite.it de tu decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración explícita.
Para respetar el plazo de desistimiento, basta con que envíes la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del plazo de desistimiento.
El desistimiento contractual incluye el reembolso de los pagos efectuados por el cliente a nuestro favor, con excepción de los costos de envío previstos para la devolución de la compra. El reembolso se efectuará dentro de los 14 días siguientes a la solicitud de desistimiento contractual, en los casos sin demora indebida y previa devolución de los productos.
Dichos reembolsos se realizarán utilizando el mismo medio de pago utilizado para la transacción inicial, salvo que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no tendrás que soportar ningún costo como consecuencia de dicho reembolso. El reembolso puede ser suspendido hasta la recepción de los bienes o hasta la demostración por parte del consumidor de que ha enviado de nuevo los bienes, si esto ocurre antes.
Tienes que devolver los bienes o entregarlos a nosotros en “Ailime srl - Via Padula 169 - 80026 Casoria (NA)” sin demoras indebidas y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir del día en que nos comunicaste tu desistimiento del presente contrato. El plazo se considera respetado si devuelves los bienes antes de que expire el plazo de 14 días. Solo en caso de errores evidentes de fabricación, los costos de la devolución de los bienes correrán a nuestra cuenta. Eres responsable únicamente de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación del bien distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.
N.B. El artículo 59, letra c) del Código de Consumo elimina el derecho de desistimiento en los casos en los que el bien vendido haya sido hecho “a medida” o “personalizado” según las elecciones del cliente final.
Dudas? Aquí hay algunas preguntas frecuentes
¿Cuándo se envía el colchón?
Todos nuestros artículos son entregados al transportista dentro de 2/3 días laborables. Serán suficientes 24/48 horas para la entrega efectiva, luego recibirás tu pedido en 2/5 días hábiles.
¿Dónde puedo encontrar la garantía?
Puedes encontrar la garantía de tu colchón en el correo electrónico adjunto al Resumen del pedido.
¿Cómo solicito la factura?
Todos los clientes en el momento de la compra pueden solicitar la emisión de una factura regular según lo previsto por la ley. Para obtener la factura, simplemente rellene los datos de facturación en el momento del check out o solicite por correo electrónico después de la compra. IMPORTANTE: El cliente puede solicitar la factura dentro de los 10 días siguientes a la compra.
¿Dónde recibiré mi codigo de tracking?
El envío es seguro y rastreable: un código de tracking será enviado a la dirección de correo electrónico que has indicado durante la fase de compra y gracias a él podrás seguir los movimientos de la mercancía en cualquier momento.